Inicio NoticiasNacionales Almagro recibió carta de María Corina Machado

Almagro recibió carta de María Corina Machado

Por Astolfo Villarroel
74 Lecturas
Almagro disidentes de las FARC

Caracas, 18 de septiembre de 2019. El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, informó a través de su cuenta en twitter que sostuvo un encuentro con representantes del partido Vente Venezuela.

En la reunión le entregaron una carta de María Corina Machado, coordinadora de la organización.

«Me encontré con dirigentes de @VenteVenezuela quienes me entregaron una carta de María Corina Machado. Conversamos sobre la situación política de Venezuela, así como de sus actividades, incluida su presencia en Washington D.C, escribió Almagro a través de su cuenta en twitter.

En la misiva, el partido azul le agradece a Almagro su tiempo y apoyo en pro del restablecimiento de la democracia en Venezuela.

«Nuestro país nació para ser libre y estamos seguros que lo vamos a lograr. Lo vamos a liberar del crimen internacional de la injerencia castro-cubana y de las fuerzas antioccidentales que se empeñan en destruirnos», dice parte del escrito firmado por Machado, quien recordó que ante la prohibición de salida del país que reza sobre ella desde hace cinco años no pudo asistir al encuentro en la OEA.

Lea también en Punto de Corte: Almagro se reunió con el canciller de Brasil para hablar sobre Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados