Inicio NoticiasNacionales Denuncia | Alonso Medina Aroa: “Le niegan acceso a familiares del Capitán Rafael Acosta Arévalo a Fiscalía ”

Denuncia | Alonso Medina Aroa: “Le niegan acceso a familiares del Capitán Rafael Acosta Arévalo a Fiscalía ”

Por Punto de Corte
PDC en la OEA | Abogado Medina Roa catalogó de mezquino el debate sobre visita de Bachelet a Venezuela

Caracas 09 de julio de 2019. El abogado y especialista en Derechos Humanos, Alonso Medina Aroa, denunció través de su cuenta en Twitter @medinaroaalonso, que personal de seguridad del Ministerio Público le negó el acceso a la Fiscalía 34 de Caracas a los familiares del Capitán Rafael Acosta Arévalo cuando estos acudían para solicitar que se les entregase el cuerpo del militar que aún permanece en la Morgue de Bello Monte.

Asimismo, la abogada Tamara Suju, conocida por ser una importante activista de los derechos humanos y por ser también la representante diplomática de Venezuela en República Checa designada por Juan Guaidó, le respondió por Twitter al Fiscal General, Tarek William Saab, y lo catalogó como «uno de los más despreciables abogados».

» Negarle el derecho a la familia de enterrar a quien tu estructura represiva asesinó, le da el tufo neurótico a la tiranía», afirmó Suju.

Recordemos que el Capitán Acosta Arévalo falleció en horas de la madrugada del 29 de junio, después de que horas antes se desmayara en público cuando comparecía ante una audiencia por estar implicado en supuestas operaciones golpistas.

Con información de Twitter

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Viuda del capitán Arévalo volvió a pedir que le entreguen el cuerpoViuda del capitán Arévalo volvió a pedir que le entreguen el cuerpo - Punto de Corte 09/07/2019 - 10:03 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: DENUNCIA | ALONSO MEDINA AROA: “LE NIEGAN ACCESO A FAMILIARES DEL CAPITÁN RAFAEL ACOSTA ARÉVALO … […]

Los comentarios están cerrados