Inicio NoticiasNacionales Alternativa 1 / JUNTOS condena los ataques hacía la Universidad de los andes

Alternativa 1 / JUNTOS condena los ataques hacía la Universidad de los andes

Por Punto de Corte
213 Lecturas
Juntos la Venezuela que viene

Caracas, 12 de agosto de 2019. Aldeni Viloria, dirigente de Alternativa 1/JUNTOS en Mérida considera que hay que condenar cualquier tipo de violencia. Debido el reciente hecho ocurrido en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes, el movimiento político Alternativa 1/JUNTOS manifestó que “condena los actos vandálicos en contra de la Universidad de Los Andes (ULA), al considerarlos como un “psicoterror” hacía la comunidad universitaria”.

Aldeni Viloria, dirigente de Alternativa 1/JUNTOS en Mérida

Aldeni Viloria, dirigente de la organización en el estado Mérida cree que los ataques son una ofensa hacía los merideños y todos los venezolanos “los hechos ocurridos ayer por grupos terroristas, atentan contra una ilustre institución, además de dañar el patrimonio arquitectónico y cultural de nuestra región”

Tenemos que condenar la violencia, no importa de donde venga. Hago un llamado a toda la ciudadanía a denunciar este tipo de actos que atentan contra la dignidad y libertad de nuestros espacios académicos”, destacó el también trabajador de la ULA.

Para Viloria es clave que este tipo de situaciones muevan a la gente en favor de una búsqueda civilizada al conflicto, ya que a su entender “no podemos combatir el odio y resentimiento con más odio y resentimiento”.

Tenemos que rechazar esos ataques de forma diferente a la que ellos esperan que respondamos, el chavismo/madurismo le ha hecho mucho daño a nuestra sociedad y tenemos que enfrentarlo con acciones pacíficas y democráticas”, concluyó el dirigente político.

Con información de Movimiento Juntos Venezuela

Lea también en Punto de Corte Radio:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sobre la mugre y la desidia caminan los usuarios del Metro de Caracas 12/08/2019 - 16:22

[…] Alternativa 1 / JUNTOS condena los ataques hacía la Universidad de los andes […]

Los comentarios están cerrados