Caracas, 12 de agosto de 2019. Aldeni Viloria, dirigente de Alternativa 1/JUNTOS en Mérida considera que hay que condenar cualquier tipo de violencia. Debido el reciente hecho ocurrido en las inmediaciones de la Universidad de Los Andes, el movimiento político Alternativa 1/JUNTOS manifestó que «condena los actos vandálicos en contra de la Universidad de Los Andes (ULA), al considerarlos como un “psicoterror” hacía la comunidad universitaria».

Aldeni Viloria, dirigente de Alternativa 1/JUNTOS en Mérida

Aldeni Viloria, dirigente de la organización en el estado Mérida cree que los ataques son una ofensa hacía los merideños y todos los venezolanos “los hechos ocurridos ayer por grupos terroristas, atentan contra una ilustre institución, además de dañar el patrimonio arquitectónico y cultural de nuestra región”

Tenemos que condenar la violencia, no importa de donde venga. Hago un llamado a toda la ciudadanía a denunciar este tipo de actos que atentan contra la dignidad y libertad de nuestros espacios académicos”, destacó el también trabajador de la ULA.

Para Viloria es clave que este tipo de situaciones muevan a la gente en favor de una búsqueda civilizada al conflicto, ya que a su entender “no podemos combatir el odio y resentimiento con más odio y resentimiento”.

Tenemos que rechazar esos ataques de forma diferente a la que ellos esperan que respondamos, el chavismo/madurismo le ha hecho mucho daño a nuestra sociedad y tenemos que enfrentarlo con acciones pacíficas y democráticas”, concluyó el dirigente político.

Con información de Movimiento Juntos Venezuela

Lea también en Punto de Corte Radio:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram