Inicio Regionales Alternativa 1 y Nuvipa harán balance de la gestión de Lacava

Alternativa 1 y Nuvipa harán balance de la gestión de Lacava

Por Punto de Corte
308 Lecturas
Alternativa 1 y Nuvipa

Prensa A1 / Valencia, 15 de octubre de 2019. El próximo miércoles 16 de octubre en el salón “Paula Berbecia” de la mezzanina del Centro Comercial Paris, se celebrará el foro: Un vampiro al desnudo. Balance de la gestión del gobernador Lacava, organizado por los movimientos políticos Alternativa 1 y Nueva Visión para mi País.

La información la suministraron la ex diputada Laura Valls y el dirigente nacional de Nuvipa, Balwin Mujica, quienes indicaron que pretenden hacer un balance “descarnado de la gestión Lacava. Queremos escudriñar en una obra de gobierno marcada por la excesiva publicidad y por el espectáculo”, dijo Valls.

Mújica, por su parte, señaló que amplios sectores de la sociedad civil carabobeña se han comprometido a participar en el evento.

La ex parlamentaria informó que el foro será instalado por el coordinador de Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, y por el mismo Mujica; además, dijo que se presentarán informes detallados de la gestión del gobierno regional en cada uno de los municipios de Carabobo. Finalmente, invitaron a los carabobeños a participar de esta iniciativa “que pretende poner las cosas en su lugar en cuanto a la gestión de Rafael Lacava”.

Con información de Prensa A1

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados