Caracas, 14 de agosto de 2019. Para muchos el martes 13 representa mala suerte. Pero para Ronald Acuña Jr. y José Altuve, la fecha no representó ningún peligro y su día en las Grandes Ligas transcurrió con normalidad, al punto de figurar una vez más para sus respectivos equipos.

Empecemos por Acuña Jr. El jardinero varguense sigue encendido y con el permiso de sus paisanos es el pelotero criollo del momento. Su bate habla por sí solo y este martes lo hizo de nuevo.

En la quinta entrada y ante los lanzamientos de Zach Wheeler, sacudió el bambinazo 34 de la temporada, a la espera aún de conseguir dos bases robadas más que lo ubiquen como el segundo venezolano en toda la historia de las mayores en conseguir el famoso 30-30 ( tres decenas de jonrones y tres decenas de estafadas).

Acuña Jr. ligó en total de 5-2 con fletada (81) y una carrera anotada.

Altuve, en tanto, comandó el triunfo en el primer juego de una doble cartelera entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago. El camarero disparó el cuadrangular 21 de la zafra y se ubica solamente a tres jonrones de igualar su tope personal, conseguido en 2017 y 2018.

Lea también en Punto de Corte: CRISTIANO RONALDO LE RECUERDA A MESSI: “HE GANADO LA CHAMPIONS LEAGUE CON CLUBES DIFERENTES”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram