Inicio NoticiasNacionales Activan centro de desarrollo y salud de protocolos en puertos y aeropuertos ante posible llegada del coronavirus

Activan centro de desarrollo y salud de protocolos en puertos y aeropuertos ante posible llegada del coronavirus

Por Robert Lobo
270 Lecturas

Caracas 27 de febrero de 2020. Carlos Alvarado, ministro de Salud del régimen de Maduro, señaló este jueves que se mantienen “permanentemente reunidos y preparados” en caso de que llegue el coronavirus a Venezuela.

“Hemos activado el Centro de Desarrollo de Salud y protocolos para reforzar puertos y aeropuertos”, informó el funcionario.

Señaló que tras conocerse el primer caso de coronavirus en Brasil, “Venezuela se mantiene activada con la vigilancia epidemiológica en puertos y aeropuertos. Estamos permanentemente reunidos y preparados en caso de llegar el Coronavirus a Venezuela (…) No deben caer en informaciones falsas y alarmistas“.

Nos mantenemos informando a la colectividad y pedimos a la población mantener la calma, confiar en el gobierno, estamos permanentemente reunidos y tomando las medidas. No hay casos confirmados ni sospechosos de coronavirus en el país“, agregó Alvarado en rueda de prensa.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1233074453590028289?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados