Inicio Noticias Américo para América | Dirigente vecinal en Maracay: “Generan terror en las personas con manipulaciones por una caja o un bono”

Américo para América | Dirigente vecinal en Maracay: “Generan terror en las personas con manipulaciones por una caja o un bono”

Por Bárbara Castillo
318 Lecturas
Américo para América | Dirigente vecinal en Maracay: "Generan terror en las personas con manipulaciones por una caja o un bono"

Caracas, 10 de julio de 2020. En una nueva emisión del programa “Américo para América” con el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, conversó con el dirigente vecinal de Maracay, Walter Briceño, quien expuso las problemáticas que padecen los habitantes de la entidad.

Briceño destacó que entre las decadencias de los servicios básicos y la manipulación del régimen para sembrar miedo en la población a través de “Bonos de la Patria” y bolsas de alimentos, son los principales problemas que afectan a la ciudad de Maracay.

“Han generado terror en los ciudadanos a través de manipulaciones y es por eso que a las personas les da miedo reclamar algo, dar una idea o hablarle a estas personas (…) Porque existe el riesgo de que los excluyan de una bolsa de comida, de un bono o de cualquiera de estas manipulaciones que utiliza el régimen para que las personas no reclamen nada”, aseveró.

Asimismo, señaló que actualmente los venezolanos no creen en los dirigentes políticos debido a que muchos no cumplen con sus funciones ni promesas que en campañas electorales hacían pero al momento de obtener el cargo “se olvidan de la gente”.

Por tal motivo hizo un llamado a los mismos, a respetar dichas promesas y volver a ganar la credibilidad de los venezolanos.

“La gente no cree en los políticos, nosotros tenemos que hacer que vuelvan a creer y es con el trabajo que tenemos que volvernos a ganar la confianza de las personas”.

El dirigente vecinal exhortó a todas aquellas personas que quieren formar parte de su organización “La Maracay en Ruinas”, en la que se encarga de denunciar las problemáticas en cuanto a servicios básicos en la entidad.

“Todo debe iniciar desde la comunidad, no es necesario estar en un partido político para trabajar por la comunidad”, dijo.

Finalmente, Briceño responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de las diversas problemáticas que padece no solo Maracay sino el resto de Venezuela.

“No es que yo quiera que se vaya Maduro porque sí, yo quiero que se vaya porque ha llevado a nuestras comunidades a la miseria, a la pobreza extrema”, expresó.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados