Caracas, 8 de julio de 2018. El periodista Jorge Amorín fue designado el pasado 4 de julio como nuevo presidente de la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones COVETEL, S.A., (Vive Tv), según lo publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.433.

Amorín es el conductor del programa de entrevistas «Con Amorín», espacio que es transmitido a las 7:00 pm por Venezolana de Televisión, canal 8.

Lea también: Iris Varela: Sanciones me tienen sin cuidado

Ante tal designación, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar. En algunos portales se pudieron leer titulares como: «¡Vaya, Vaya! El periodista Jorge Amorín se ganó tremendo cargo por «lealtad» al régimen»; mientras que en otros sitios web reaccionaron así: «Jorge Amorín se graduó de enchufado con el nuevo cargo que le regalaron».

Por su parte, simpatizantes del oficialismo desearon al nuevo presidente de Vive TV, éxitos y bendiciones en esta nueva etapa de su vida. Por las redes se pudieron leer tuits como el escrito por una usuaria que se identificó como Ziruma Monroy, que colgó en su cuenta: «Muchas bendiciones y estoy seguro que hará los cambios necesarios para levantar ese canal que le falta muchas cosas, llegó la oportunidad para que demuestre de que estás preparado. Cuídate»

De acuerdo con la página web de la planta televisiva que ahora dirige, Amorín cuenta con experiencia en medios de comunicación comunitarios y alternativos. En materia política y social, fue vocero y delegado del Congreso Fundacional del PSUV por el municipio Sucre.

Según el mismo portal, fue columnista en las páginas de opinión del diario Últimas Noticias y del semanario del PSUV «A la Izquierda».


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram