Inicio NoticiasNacionales AN aprobó acuerdo en rechazo al “terrorismo de Estado y persecución los diputados, dirigentes y periodistas”

AN aprobó acuerdo en rechazo al “terrorismo de Estado y persecución los diputados, dirigentes y periodistas”

Por Beisy Andreina Serrano
232 Lecturas
AN esequibo acuerdo

Caracas, 31 de marzo del 2020. La Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Juan Guaidó, aprobó este martes, en sesión ordinaria, un acuerdo que “repudiar la actuación ilegítima y cobarde de la dictadura, que se ha dedicado a perseguir a diputados, dirigentes políticos y periodistas, dedicados todos a cumplir con su trabajo y a develar la inmensa mentira del régimen totalitario de Nicolás Maduro”.

Dicho acuerdo establece en el acuerdo número dos, exigir a Maduro la liberación inmediata de Rómulo García y Víctor Silio, miembros del equipo de trabajo de Guaidó, así como del periodista Darvinson Rojas.

Asimismo instan a los gremios perjudicados a continuar con la dirigencia política y a los periodistas a informar a favor de las grandes “mayorías de venezolanos que aspiran a que se hagan las denuncias oportunas y se refleje la realidad de lo que vivimos sin la censura que intenta imponer el régimen.

Dicho acuerdo también establece que los casos afectados serán remitidos a las distintas instancias internacionales en materia de defensa de los Derechos Humanos, para que así, estos, tomen las medidas cautelares necesarias y establezcan las responsabilidades penales de los autores materiales e intelectuales de los acontecimientos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

AN aprobó Plan de Emergencia y Conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional propuesto por Guaidó - Punto de Corte 31/03/2020 - 14:48

[…] AN aprobó acuerdo en rechazo al “terrorismo de estado y persecución a los diputados, dirigentes … […]

Arreaza: “El Gobierno Bolivariano reitera que Venezuela no acepta 31/03/2020 - 15:00

[…] AN aprobó acuerdo en rechazo al “terrorismo de Estado y persecución a los diputados, dirigentes … […]

Los comentarios están cerrados