Inicio NoticiasNacionales AN: Guaidó presentó pruebas de que entregaron 10.000 pasaportes a terroristas iraníes

AN: Guaidó presentó pruebas de que entregaron 10.000 pasaportes a terroristas iraníes

Por Mariana Moreno
1477 Lecturas
(+ Paso a paso) Conozca cómo pagar el pasaportes a través del Banco de Venezuela

Caracas, 21 de enero de 2020. La Plenaria de la Asamblea Nacional dijo este martes que Juan Guaidó presentó pruebas de que el régimen entregó miles de pasaportes a terroristas iraníes.

En su intervención, la diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, señaló que en la cumbre hemisférica contra el terrorismo donde participan más de 20 países, Guaidó presentó pruebas “de la existencia de más de 10 mil pasaportes venezolanos en manos de terroristas iraníes”.

Afirmó la parlamentaria que terroristas de distintas nacionalidades obtiene pasaportes venezolanos.

“Naciones Unidas dice que 54 % carga marítima de tráfico de droga a Europa llega de Venezuela, lo que se debe a los vínculos de Miraflores con Hezbollah”, señaló Solórzano, a quien le parece grave que usen la posición estratégica de Venezuela para amparar y promover el terrorismo.

“Finalizó su intervención afirmando que aunque se está expensas de terroristas que usurpan poder en Miraflores y en la Asamblea Nacional, el parlamento legítimo no se rendirá en su lucha y seguirían acudiendo al Palacio Federal Legislativo a sesionar”, reseñó el equipo de prensa de la AN.

La Plenaria de la AN ofreció todo su respaldo al presidente de la directiva, Guaidó, quien representó al país en la Cumbre Hemisférica de la Lucha Contra el Terrorismo de Colombia.

Los parlamentarios debatieron sobre el terrorismo en Venezuela, en el marco de esta cumbre, iniciando con la intervención de la diputada por el estado Táchira Karim Vera, quien resaltó que hablar de terrorismo en Venezuela, hace años, era absurdo, pero hoy se pude dar fe de que los ciudadanos son víctimas de este flagelo, que es promovido desde el Estado.

“En la frontera se evidencia que la inseguridad no está solo en manos el hampa, sino a merced de grupos criminales que también se han adentrado al interior del país y hay guerrilleros, grupos paramilitares y colectivos que son grupos terroristas propiciados por Maduro y su combo”, denunció la diputada.

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Lea también en Punto de Corte: AN denuncia la desaparición del diputado Ismael León

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados