Inicio NoticiasInternacionales AN legítima designa a Mariela Magallanes como embajadora en Italia

AN legítima designa a Mariela Magallanes como embajadora en Italia

Por María Alejandra Silva
229 Lecturas
Mariela Magallanes- AN

Caracas 06 de marzo de 2020. El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, informó la tarde de este viernes a través de su cuenta en Twitter que la diputada en el exilio, Mariela Magallanes, fue designada como “la única persona autorizada para representar formalmente al único poder legítimo electo por el voto popular de Venezuela ante la República de Italia”.

Aquí el comunicado:

Imagen

Por su parte, la diputada a la AN por el partido La Causa R, expresó sentirse “honrada de ésta nueva responsabilidad que, con humildad y compromiso asumo, para lograr la consolidación del apoyo a la Libertad de Venezuela desde Italia. Gracias presidente de Política Exterior ,Armando Armas y en especial a nuestro presidente (E) Juan Guaidó por la confianza”.

La parlamentaria se encuentra exiliada en Italia desde noviembre pasado, junto al también diputado Américo De Grazia, luego de que el régimen de Nicolás Maduro allanara su inmunidad parlamentaria en mayo del 2019 y tuvieran que refugiarse en la embajada de ese país europeo en Venezuela, durante meses.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados