Inicio NoticiasNacionales Andrea Tavares: Partidos políticos deben contribuir a la amplitud del Frente

Andrea Tavares: Partidos políticos deben contribuir a la amplitud del Frente

Por Indira Crespo
65 Lecturas
andrea tavares frente amplio

Caracas, 22 de marzo de 2018/.– En rueda de premnsa, la dirigente nacional de La Causa R invitó a todos los venezolanos a constituir el Frente Amplio Venezuela Libre, desde las comunidades y en debate libre y permanente.

«Este Frente que tenemos hoy no es el ideal, no es el que queremos todos, pero lo tenemos que construir entre todos para que sea lo más parecido a eso que necesitamos lograr para restablecer la democracia en el país» , destacó.

Para Tavares, es necesario  que la gente se incorpore, «la participación de la mujeres es fundamental. Nosotros estamos en deuda con la iglesia, con los sectores sociales que se han sumado a esta iniciativa. Los partidos políticos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para contrinuir  a la amplitud del Frente».

Lea también: Frente Amplio, candidatos presidenciales y el 21 de mayo: trabajar por escenarios. Por Nicmer Evans

La diputada de la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, en una visita a la sala de redacción de Punto de Corte, expresó: “El Frente Amplio es un espacio para el debate de las ideas, que puede producirse en construcción de contenido, para este camino de presión que se está venciendo, para que el pueblo venezolano realmente pueda dirigir con garantías constitucionales establecidas. Y condiciones claras para unas elecciones limpias y transparentes, que no son precisamente las que está convocando Nicolás Maduro”.

Vea otras informaciones sobre el Frente Amplio aquí en Punto de Corte

Artículos Relacionados