Inicio NoticiasNacionales Andrés Velásquez aseguró que existe un clima de descontento en las FANB por ascensos inmerecidos

Andrés Velásquez aseguró que existe un clima de descontento en las FANB por ascensos inmerecidos

Por Bárbara Castillo
Andres Velasquez aseguró que existe un clima de descontento en las FAN por ascensos inmerecidos

Caracas, 25 de junio de 2019.- En el marco de los actos de ascenso realizados el pasado jueves por Nicolás Maduro, el dirigente político Andrés Velásquez aseguró que dentro de las filas Fuerza Armada Nacional existe un evidente clima de descontento por los «inmerecidos» ascensos otorgados por el líder del régimen, Nicolás Maduro.

Velásquez destacó que estos ascensos no fueron determinados por una junta militar, tampoco estuvieron apegados a los principios de hoja de servicios sustentada en méritos, valores, virtud y enaltecimiento de la institución, así lo expresó a través de su cuenta en twitter.

Asimismo aseveró que entre la cúpula de Maduro, comentan que «no confía ni en su sombra», pero que además realiza este tipo de actos que florecen el malestar por los inmerecidos ascensos e injustos rezagos a militares.

Por otra parte, entre los ascensos más polémicos se conoció sobre la aparición del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, José Pestana, quien aún sigue activo pero además, para sorpresa de muchos, fue ascendido en este grupo a Vicealmirante.

Pestana fue uno de los 183 oficiales de la Fuerza Armada Nacional ascendidos en el rango de Generales, Vicealmirantes y Contraalmirantes durante el acto realizado en el Panteón Nacional.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Barráez: Régimen asciende a militares represores de manifestaciones 25/06/2019 - 12:16 pm

[…] Andrés Velásquez aseguró que existe un clima de descontento en las FANB por ascensos inmerecidos […]

Los comentarios están cerrados