Inicio NoticiasNacionales Andrés Velásquez: “No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado”

Andrés Velásquez: “No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado”

Por Mariana Moreno
782 Lecturas
Andrés Velásquez Nicolás Maduro

Caracas, 9 de julio de 2020. El dirigente político Andrés Velásquez no está muy convencido de la veracidad del anuncio de Diosdado Cabello.

Velásquez cree que es una de las estrategias de propaganda del régimen,

“Eso de victimizarse es típico de la escuela cubana, para luego salir vencedores ante la adversidad y seguir fabricándose un relato victorioso”, escribió Velásquez este jueves en su cuenta de Twitter.

“No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado”, aseguró.

Este jueves en la tarde Cabello anunció vía redes sociales que dio positivo en la prueba de COVID-19, un día después de haber suspendido la transmisión de su programa Con el Mazo Dando debido a una “fuerte alergia”.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”, fue la publicación de Cabello , que no ha sido visto en público en los últimos días.

Lea también en Punto de Corte: ¡Último minuto! Diosdado Cabello informa que tiene COVID-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados