Inicio NoticiasNacionales Ángel Medina: “Estamos conquistando enormes victorias para la libertad”

Ángel Medina: “Estamos conquistando enormes victorias para la libertad”

Por Mariana Moreno
186 Lecturas
angel-medina

Caracas, 12 de abril de 2019. El diputado Ángel Medina, desde la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN, habló este viernes sobre los avances en el campo internacional.

“Esta semana vimos como Carlos Vecchio recibió y entregó credenciales al presidente Donald Trump, por tanto, hoy la representación ante Estados Unidos del pueblo venezolano la ejerce el señor Vecchio”, dijo Medina.

“Esa es una enorme victoria, en especial para esos miles de venezolanos que se encuentran afuera, que son parte de la enorme diáspora que está en los Estados Unidos”, agregó el diputado.

En su discurso Medina dejó claro que en los últimos días han lograron avanzar en el campo internacional y están a solo pasos de conseguir el objetivo final.

“Queremos dejar muy claro algo, esta victoria coloca a Venezuela en una nueva fase del conflicto internacional, para lograr la libertad”, apuntó.

Esta semana la OEA reconoció a Gustavo Tarre Briceño como representante diplomático de Juan Guaidó ante el organismo. Este es gran logro al que se refiere.

“No queríamos dejar pasar esta semana, sin que los venezolanos tuvieran claro que hemos avanzado muchísimo en todos los campos internacionales, estamos conquistando enormes victorias para la libertad y seguir un camino que derive un cambio político en Venezuela”, indicó.

A su juicio, todos los acontecimientos suman hacia la consecución del objetivo final.

“No se puede ver de manera aislada lo que está sucediendo, es decir, a la OEA por un lado, al Consejo de Seguiridad por otro, la Corte Interamericana de Derechos Humanos por otro, ni los nombramientos de embajadores, todo esto forma parte de una sola estrategia, la estrategia para la democracias y para lograr la libertad. Hoy está dando sus frutos porque el mundo, se está ocupando de formar parte de toma de decisiones más efectivas, para que Venezuela logre recobrar su libertad” concluyó.

Lea también en Punto de Corte: TARRE BRICEÑO SOLICITARÁ INGRESO DE VENEZUELA AL SISTEMA INTERAMERICANO DE DDHH

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados