Inicio NoticiasInternacionales Angelina Jolie llegó a la frontera Colombia-Venezuela para atender crisis migratoria

Angelina Jolie llegó a la frontera Colombia-Venezuela para atender crisis migratoria

Por Nurelyin Contreras
Angelina Jolie llegó frontera Colombia Venezuela

Caracas, 7 de junio de 2019. Este viernes Angelina Jolie, Enviada Especial de la ONU para los Refugiados (ACNUR), llegó a la frontera Colombia-Venezuela para conocer de manera directa la respuesta humanitaria a los migrantes venezolanos que el país neogranadino.

La actriz estadounidense permanecerá en Colombia dos días, en los que se dedicará a visitar los centros de refugios de los ciudadanos venezolanos que han huido de la crisis que vive su país.

“Durante su visita, la Enviada Especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta de ACNUR, se reunirán con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianas que las acogen”, reseñó organización en su portal web.

Angelina Jolie también realizarán una rueda de prensa al final de su visita, que se tiene pautada para el sábado 8 de junio, en Maicao, La Guajira, frontera colombo-venezolana, por la región zuliana.

La enviada especial de la ONU, se mantendrá enfocada en la “crisis de desplazamientos masivos, representando a ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático”, agrega la nota.

Vale recordar, que la última visita de Jolie a la región de Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sepa cuales son los requisitos para gestionar la visa de turismo en Perú 07/06/2019 - 1:25 pm

[…] Angelina Jolie llegó a la frontera Colombia-Venezuela para atender crisis migratoria […]

Cuba niega colaborar con Canadá a favor de la democracia en Venezuela 08/06/2019 - 11:14 am

[…] este viernes que el Gobierno de Cuba tendrán la obligación de aportar grandes soluciones cuando Venezuela recupere su democracia, a lo que la representación de La Habana se negó, posiblemente por sus […]

Los comentarios están cerrados