Inicio NoticiasNacionales Ex accionista de La Venezolana se defiende y asegura que su padre es el culpable

Ex accionista de La Venezolana se defiende y asegura que su padre es el culpable

Por Mariana Moreno
231 Lecturas
angelis-quiroz

Caracas, 19 de junio de 2018. Liberada junto a los presos políticos de El Helicoide, Angelis Quiroz se defiende de quienes la atacaron.

La abogada, que estuvo presa tres años y tres meses por la estafa cometida por el concesionario La Venezolana, dice que es inocente de lo que se le acusa. Responsabiliza a su padre, Jhon Quiroz, y su socio, por estos delitos.

“No pretendo pasar como presa política. No hubiese querido serlo nunca, porque sus condiciones son peores que las de un preso común”, dijo Quiroz al portal El Pitazo. “La gente no lo ve, pero este es un caso de Estado, y yo estoy en el medio”.

“La gente me ataca por haber entrado en la lista de liberados, pero pocos saben que en tres años y tres meses presa, estuve esperando durante 20 meses la apertura de mi juicio, y eso nunca pasó”, apuntó.

Quiroz sostiene que nunca estuvo relacionada con el fraude en el que está incursa la empresa. que su relación se limita  a las acciones que su padre le regaló y su trabajo como jefe de personal.

“Me implican porque mi papá me regaló acciones de la empresa. Pero la compañía no era mía. Yo me encargaba del manejo de personal, y nunca estuve vinculada a la venta de los vehículos ni nada”

“Jhon Quiroz y su socio me destrozaron la vida. Si yo tengo que pagar algo, siento que lo he pagado durante estos tres años. Si debo pagar algo por haber trabajado en la empresa, por haber recibido esas acciones, lo he pagado con creces”, dijo.

Asegura que nunca huyó. Que estando en Colombia se enteró que estaba solicitada por la justicia y que su papà la abandonó, incluso sin dinero ni documentos.

“Cuando me entregué, tenía la disposición de ayudar a las personas perjudicadas. Pero, tras la intervención, congelaron todos los bienes de la empresa y los personales. Ellos quedaron desprotegidos jurídicamente, igual que yo. Yo no tenía millones, como se cree. Tenía mi salario nada más. Durante el proceso me robaron mi carro, mis cosas, hasta mi ropa”, agrega en la entrevista al portal.

“Cuando me liberaron, muchos me juzgaron, alegando que yo era una estafadora. Les pregunto: ¿Dónde están mis Derechos Humanos? ¿Dónde están los DDHH de las otras mujeres que siguen en El Helicoide? Somos seres humanos, y cada quien tiene derecho a equivocarse y aprender de esos errores. Hay muchas personas que siguen ahí injustamente.”, subrayó.

Lea la entrevista completa en El Pitazo.

Lea también en Punto de Corte: (+VÍDEO) Versión del fiscal sobre la mujer vinculada al caso de La Venezolana

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @PuntodeCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ex accionista de La Venezolana se defiende y asegura que su padre es el culpable - Noticias Venezuela 20/06/2018 - 09:16

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados