Inicio Noticias Animales salvajes toman algunas ciudades del mundo por la cuarentena obligatoria

Animales salvajes toman algunas ciudades del mundo por la cuarentena obligatoria

Por Stefany Sánchez
396 Lecturas

Caracas, 22 de marzo de 2020.- La cuarentena obligatoria en algunos países del mundo, ha traído como desenlace que muchos animales salvajes se paseen por las calles y avenidas con desparpajo ante la ausencia de los seres humanos.

En las calles de Nara, Japón, una ciudad que cuenta con más de 300 mil habitantes, se han podido ver manadas de ciervos.

En San Francisco, Estados Unidos, los coyotes están empezando a ser vistos en lugares que antes estaban agolpados por turistas.

En Italia, uno de los países en que el coronavirus ha causado la mayor cantidad de infectados, se ha informado de la presencia de jabalíes, caballos e incluso rebaños de oveja, recorrer espacios públicos en diferentes ciudades.

Los habitantes de la ciudad, el agua nunca se había visto tan limpia en mucho tiempo y hasta aparecieron bancos de peces. Y esto fue solamente por una semana sin turistas o personas transitando, por lo que nos hace pensar que Venecia seria muy diferente a la que conocemos.

Un caso más extremo ha sido la invasión de monos en Lopburi, Tailandia. Estos primates dependen casi exclusivamente de la comida que los turistas les ofrecen, pero debido a la ausencia de personas, se han visto obligados a robar y pelearse por los escasos alimentos que encuentran por ahí.

Con información de agencias

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Vídeos) En tiempos de cuarentena, muchos han optado para hacer buen 22/03/2020 - 17:38

[…] Animales salvajes toman algunas ciudades del mundo por la cuarentena obligatoria […]

Responder

Deje un comentario