Inicio NoticiasNacionales Antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter

Antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter

Por Stefany Sánchez
19246 Lecturas
Antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter
Caracas, 04 de agosto de 2020.-

El presidente de la empresa de telecomunicaciones Inter, Eduardo Stigol informó que están relanzando el servicio Inter Satelital.

Por lo que explicó que las antenas de DirecTV servirán para conectarse a esta señal de Inter, los clientes que deseen adquirir el servicio solo tendrán que comprar el decodificador.

El servicio costará unos $6 por mes y tiene 120 canales más 30 en Alta definición. Su instalación con un decodificador que graba será de unos $150“, detalló el periodista William Peña durante una conversación con Stigol.

Asimismo, el presidente de la compañía informó que hasta la fecha han instalado 20 mil equipos y ya tienen 50 mil clientes que gozarán del servicio Inter satelital.

Tienen 30 mil kit en inventario y 20 mil llegando, a lo que se suman los envíos por barco que estarán recibiendo a partir de septiembre. Unos 5 mil instaladores estiman tener en todo el país en próximos meses”, comentó Peña.

La salida de Directv de los hogares venezolanos desde el pasado mes de mayo, fue sin duda un duro golpe difícil de superar, considerando la casi inexistente producción nacional de las televisoras nacionales, producto de la prolongada crisis económica en la nación caribeña.

También puede leer en Puento de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

#Ahora| Maduro asciende a General en Jefe de la GNB a Néstor Reverol - Punto de Corte 04/08/2020 - 18:51

[…] Antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter […]

Pedro Petit 05/08/2020 - 13:58

Pareciera el amigo Stigol desconociera los abusos que se cometen a nombre de Inter, donde se especulan con los costos de equipos, costos de activación de equipos y más, por cierto muy lejos de los precios que el dice

Los comentarios están cerrados