Caracas 10 de abril de 2018/-. Enrique Ochoa Antich, miembro del Movimiento JUNTOS y Coordinador del Voluntariado con Falcón, ofreció este martes una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión donde expresó que los electores tienen un «deber moral» con el país, de votar en las próximas elecciones para poder cambiar la realidad actual.

Se refirió a la abstención, como una herramienta para sumarle un voto a Maduro; y que la verdadera opción para estas elecciones, no es «votar o no votar» o una «intervención», es acudir el 20 de mayo a «disputar» el poder entre el candidato de Gobierno y Henri Falcón.

Antich también informó, que ya fueron juramentados varios grupos en apoyo a Falcón en 14 estado del país; además se hará un acto a nivel nacional, que demostrará la labor que han venido desempeñado a lo largo del tiempo y donde se le hará saber a Venezuela que, «no solo se estás buscando votos», sino trabajando en propuestas para resolver los problemas de la nación.

El dirigente político agregó que: «están trabajando para combatir el desaliento«, que ha estado «destruyendo a la nación», ya que se trata de decirle a los electores que «no hay que seguir con Maduro», ni tampoco «optar por la oposición extremista» que algunos ofrecen.

Señaló que la alternativa de Falcón, descarta las «pretensiones» de algunos sectores que llaman a una intervención internacional.

Por último, Antich no ve mucho problema en el hipotético caso de que Falcón gane las presidenciales, en vista de que tiene que esperar hasta enero para ejercer la presidencia, al respecto dijo: «un presidente que tiene un pueblo en la calle, que tiene a millones de venezolanos pidiendo que ejerza el cargo en la calle, eso se va hacer realidad. Los militares van a tener una actuación diferente y mucha gente empezará a modificar su conducta de obsecuencia con el gobierno y se producirán cambios muy interesantes«, precisó.

Lea también: CNE: Este martes se conformará grupo de alto nivel para vigilar elecciones

Con información de Globovisión