Inicio Coronavirus Antonio Banderas reveló que tiene COVID-19

Antonio Banderas reveló que tiene COVID-19

Por Barbara Cordova
453 Lecturas
Antonio Banderas positivo para COVID-19

Caracas, 10 de agosto de 2020. El actor español, Antonio Banderas, informó a través de su cuenta de Instagram que este lunes, día de su cumpleaños número 60, deberá celebrarlo en cuarentena, debido a que dio positivo para el COVID-19.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual“, escribió en el post donde publicó una fotografía suya de bebé.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, agregó Banderas.

Ver esta publicación en Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el 10 de Ago de 2020 a las 5:19 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Mario Casas, India Martinez, Tristán Ulloa, Paula Echevarria y Carlos Bardem, entre los artistas españoles que le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación al actor.

El 26 de febrero de 2017 la vida de Banderas cambió tras sufrir un infarto. “Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, le dijo al diario español El País durante una entrevista en septiembre pasado. Esa experiencia le sirvió para valorar lo importante, reseña Infobae.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

#Ahora | Explosión en zona residencial de Baltimore deja un fallecido... 10/08/2020 - 11:37

[…] Antonio Banderas reveló que tiene COVID-19 […]

El COVID-19 supera los 20 millones de casos en el mundo, según Reuters 10/08/2020 - 15:57

[…] 10 de agosto de 2020. Este lunes, los casos de COVID-19 en el mundo superaron los 20 millones, según un recuento realizado por la agencia de noticias […]

Más de 13 mil víctimas mortales ha dejado el COVID-19 en Colombia 10/08/2020 - 19:08

[…]  Los casos de COVID-19 en el mundo superaron los 20 millones, según un recuento realizado por la agencia de noticias Reuters, donde Estados Unidos, Brasil e india, tienen más de la mitad de los contagios. […]

Luego de 21 días de disciplinado confinamiento, Antonio Banderas superó el COVID-19 - Punto de Corte 25/08/2020 - 12:39

[…] he superado la infección por COVID-19. Estoy curado”, escribió este martes el actor español Antonio Banderas, a través de su cuenta de […]

Los comentarios están cerrados