Inicio NoticiasInternacionales Antonio Ledezma: «No me extrañaría que si en la ONU se designa un comité antidroga, incorporen al Cartel de los soles»

Antonio Ledezma: «No me extrañaría que si en la ONU se designa un comité antidroga, incorporen al Cartel de los soles»

Por Robert Lobo
Ledezma

Caracas 17 de octubre de 2019. El exalcalde Metropolitano de Caracas quien se encuentra en el exilio; Antonio Ledezma, condenó este jueves la elección del régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU. Aseveró que significa una «patada a las tumbas de los asesinados por Maduro y su pandilla«.

«No me extrañaría que si en la ONU se designa un comité antidroga, incorporen a un representante del Cartel de Cali o de Sinaloa o del Cartel de los soles.
Así esta el mundo, al revés. Que patada le han dado a las tumbas de los asesinados X Maduro y su pandilla. No nos rendiremos
«, manifestó Ledezma en su cuenta Twitter.

No es la primera vez que regímenes autoritarios son electos miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Cuba, Irán, Irak, Burkina Faso y Somalia han formado parte de esta instancia en su momento.

Países de la región y defensores de los DDHH han cuestionado esta elección. Chile a señalado la misma como una «burla».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Moncada a países que apoyaron elección del régimen en la ONU: 17/10/2019 - 3:36 pm

[…] Antonio Ledezma: «No me extrañaría que si en la ONU se designa un comité antidroga, incorporen a… 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Los comentarios están cerrados