Inicio Noticias Vargas| Profesor Antonio Ugueto: «Aristóbulo perdió la brújula»

Vargas| Profesor Antonio Ugueto: «Aristóbulo perdió la brújula»

Por Punto de Corte
Profesor Antonio Ugueto/ Aristóbulo Istúriz

Caracas 17 de septiembre de 2019. Antonio Ugueto, docente del estado Vargas, manifestó el pasado viernes que el ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Istúriz, “perdió la brújula cometiendo barbaridades que ni siquiera se han visto desde que Guzmán Blanco«.

“La visita que hiciera en días recientes hiciera el ministro de educación Aristóbulo Istúriz al Liceo José María Vargas no fue para chequear las condiciones de ese plantel ícono de la parroquia Carlos Soublette, vino a juramentar y a autorizar a 300 jóvenes de la llamada chamba juvenil y a unos milicianos bachilleres para que sustituyan a los docentes que abandonaran el sistema educativo en nuestro estado” señaló el docente.

Ugueto, añadió que «esa es la mejor prueba de la crisis moral que vive Venezuela porque Aristóbulo debe saber como maestro y gremialista que la deserción no se combate colocándose de espalda a la historia, legalizando la piratería en el magisterio nacional sino a través de programas de seguridad social que aseguren la permanencia del docente y los alumnos para que no opten por supervivencia a la deserción del sistema».

Asimismo, el docente manifestó que la intención del régimen es «convertir el partido revolucionario».

«Tengo la impresión que se trata de introducir o más bien profundizar el proceso de ideologización que iniciaron desde que Hugo Chávez llegó a Miraflores y convertir las aulas en ese partido revolucionario que ha arruinado a toda la nación”, señaló.

Finalmente, Ugueto acotó «Imagínense de que tamaño será la crisis que hasta el ministro de educación perdió la brújula cometiendo barbaridades que ni siquiera se han visto desde que Guzmán Blanco decretara la educación gratuita en Venezuela: autorizar a los chamberos y milicianos  para violar “la mejor constitución del mundo«.

Corresponsal: Ignacio Laya/Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados