Inicio Noticias Anuncian captura de los presuntos autores del asesinato del exgobernador Jhony Yánez Rangel

Anuncian captura de los presuntos autores del asesinato del exgobernador Jhony Yánez Rangel

Por Robert Lobo
277 Lecturas

Caracas 11 de octubre de 2019. El ministro de Interior y Justicia del régimen, Nestor Reverol, anunció este viernes que «fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador, Jhony Yánez Rangel» el pasado mes de septiembre.

Así lo informó Reverol a través de su cuenta Twitter.

«Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del #Cicpc, fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador, Jhony Yánez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre«, señaló Reverol.

En el operativo que dio con la captura de los presuntos antisociales, fueron recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. «Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda«, indicó el funcionario.

Reverol explicó que en las próximas horas el director del Cicpc, Douglas Rico dará más detalles.

El pasado 25 de septiembre se conoció del asesinato del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel. Su cuerpo fue hallado calcinado dentro de un vehículo en la carretera vieja Charallave-Caracas. Rangel había sido secuestrado el día anterior, según denunciaron sus familiares.

Rangel quien había sido gobernador durante los períodos de 2000- 2004 y 2004 – 2008, tenía privativa de libertad desde octubre de 2018 por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anuncian nuevo "plan numérico de placas" para surtir combustible en Bolívar 11/10/2019 - 09:18

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Anuncian captura de los presuntos autores del asesinato del exgobernador Jhony Yánez Rangel […]

Cardenal Usosa Savino devela que el Papa Francisco a enviado 2 11/10/2019 - 10:01

[…] Anuncian captura de los presuntos autores del asesinato del exgobernador Jhony Yánez Rangel […]

Los comentarios están cerrados