Inicio Noticias Anzoátegui | Una mujer asesinó a golpes a su hijastro de 4 de años de edad, por manifestar que tenía hambre

Anzoátegui | Una mujer asesinó a golpes a su hijastro de 4 de años de edad, por manifestar que tenía hambre

Por Yohan Pimentel
629 Lecturas
Anzoátegui mujer asesinó a niño de 4 años

Caracas 04 de julio de 2020. Un niño de cuatro años fue asesinado a patadas y palazos por su madrastra Luisa Virginia Pazos Brito de 30 años de edad, por manifestar que tenía hambre. El hecho ocurrió en Barcelona estado Anzoátegui el pasado martes, según informó el portal EP Mundo.

El padre del pequeño presenció todo el ataque y no hizo nada para impedirlo, pero cuando vio que su hijo no estaba respirando lo tomó en brazos y lo trasladó rápidamente a un centro de salud.

La mujer se habría irritado con el niño, luego que este empezara a llorar porque tenía hambre. Luisa se enfureció y comenzó a propinarle violentos golpes en todo su cuerpo. Fuentes aseguran que la acusada maltrataba a menudo.

La autopsia realizada por los médicos forenses indica que los órganos vitales del niño estaban desprendidos y eso le provocó una hemorragia interna.

El padre y la madrastra del infante quedaron a la orden de la Fiscalía 16, que es la instancia encargada de pronunciarse frente a delitos cometidos por adultos en contra de niños y adolescentes.

El padre es acusado de cómplice por omisión, ya que estaba presente y no hizo nada.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, se encargaron de arrestar a la pareja en su vivienda ubicada en la calle Aeropuerto de Barrio Colombia en la población de Guanta.

Con información de: EP Mundo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Registran aumento de femicidios en Venezuela durante la cuarentena 06/07/2020 - 11:37

[…] Anzoátegui | Una mujer asesinó a golpes a su hijastro de 4 de años de edad, por manifestar que te… […]

Los comentarios están cerrados