Inicio Noticias Anzoátegui y Sucre con inundaciones por tormenta Karen

Anzoátegui y Sucre con inundaciones por tormenta Karen

Por Astolfo Villarroel
onda

Caracas, 23 de septiembre de 2019. Varias zonas de los estados Anzoátegui y Sucre sufrieron inundaciones luego de las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana debido al paso de la tormenta Karen.

Incluso el instituto Nacional de Meteorología e Hidrología que el fenómeno causará más lluvias en el país. 

En Anzoátegui y de acuerdo al diario El Vistazo, algunas vías se vieron afectadas por las lluvias, como la avenida Fernández Padilla y las calles de la urbanización La Campiña y la calle Páez(Guanipa), la avenida intercomunal Tigre – Trigrito, avenida Jesús Subero y plaza Sir Augusto Ramírez, calle 13 con carretera 15, urbanización Villas Garbán (El Tigre).

En el Tigre, en tanto, se anegaron viviendas. Varias zonas del sur y oeste del estado sufrieron cortes eléctricos desde la madrugada hasta aproximadamente las 5:00 p.m., específicamente en El Tigre, Píritu, Puerto Píritu, Clarines, Boca de Uchire.

Otro estado que sufrió fue Vargas. En Caraballeda, por ejemplo, además de inundaciones los habitantes informaron que desde el sábado en la tarde se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

No obstante, quien ejerce funciones de gobernador en la entidad, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que «en la región no había pasado nada».

Lea también en Punto de Corte: Activan Sistema de Gestión de Riesgo por tormenta Karen

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario