Inicio NoticiasNacionales Reportan apagón en seis estados del país

Reportan apagón en seis estados del país

Por Sabrina Machado
Reportan apagón tachirenses

Caracas, 12 de mayo de 2018. Este sábado se registró una situación irregular, una vez más, en el suministro de energía eléctrica, que afectó a varios estados del occidente del país por un período de varias horas. Las entidades donde se reportó el apagón fueron Lara, Portuguesa, Yaracuy, Táchira, Carabobo y Mérida.

Desde la cuenta oficial de Corpoelec no se explicaron los motivos que generaron la suspensión del suministro eléctrico, aunque sí admitieron la irregular situación, al indicar que estaban trabajando para restablecer el servicio.

Los usuarios de las redes sociales indicaron que en estados como Lara y Táchira el apagón superó las cuatro horas. El malestar se hizo evidente, sobre todo, por el silencio de las autoridades.

En la cuenta tuiter solo se encontró un tuit que señalaba: «Personal de Corpoelec realiza labores de recuperación del servicio eléctrico para el Cto. Los Caobos A4, que afecta sectores de la Pquia. El Recreo y zonas aledañas motivado a conductores eléctricos en desperfecto. Cuadrillas reemplazan el mismo!».

Pero no señalaba más detalles ni indicaba nada en relación con los estados afectados.

Estas situaciones en torno a los servicios básicos son cada vez más comunes, de acuerdo con los organismos que fiscalizan las protestas a nivel nacional son cada vez más comunes las manifestaciones por la falta de un servicio, agua, luz y gas son los grandes protagonistas del malestar del ciudadano común.

https://twitter.com/cuatro_familia/status/995414721602949121

Lee también: Zulia colapsada por apagón de más de 20 horas


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

 

Artículos Relacionados

1 comentario

Antímano celebra el Día de las Madres sin luz, Corpoelec trabaja 13/05/2018 - 2:06 pm

[…] Lee también: Reportan apagón en seis estados del país […]

Los comentarios están cerrados