Inicio NoticiasNacionales Nuevamente se registran apagones simultáneos en varios estados del país

Nuevamente se registran apagones simultáneos en varios estados del país

Por Nurelyin Contreras
132 Lecturas
apones simultáneos

Caracas, 14 de noviembre de 2018. La tarde de este miércoles se registraron apagones simultáneos en diferentes estados del país, afectando las telecomunicaciones, puntos de ventas y cajeros automáticos.

A través de la red social Twitter, los usuarios reportaron un nuevo “apagón general” en el servicio eléctrico de Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia. “Desconocemos que otros municipios debido a que hay fallas en las telecomunicaciones y los reportes no llegan”, indicó el periodista Lenin Danieri.

En Valencia, estado Carabobo no se cuenta con el servicio desde 1:30 de la tarde, por lo que los usuarios exigen a Corpoelec y al gobernador Rafael Lacava, solventar la problemática.

La misma situación se registró en varios sectores del estado Táchira y aseguran que el apagón afectó los puntos electrónicos, cajeros y señales de la red móviles.

Asimismo, los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 7 del Junquito, en Caracas, informaron que llevan más de ocho horas sin electricidad y dos semanas sin contar con “una gota de agua”.

Los venezolanos exigen a las autoridades competentes abocarse ante las precarias condiciones en que se encuentran actualmente los servicios básicos.

Lea también en Punto de Corte: ¡Este año sí, en serio no se rían! Maduro asegura que cumplirá con los perniles “grandes y gordotes”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados