Caracas, 14 de noviembre de 2018. La tarde de este miércoles se registraron apagones simultáneos en diferentes estados del país, afectando las telecomunicaciones, puntos de ventas y cajeros automáticos.

A través de la red social Twitter, los usuarios reportaron un nuevo “apagón general” en el servicio eléctrico de Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia. “Desconocemos que otros municipios debido a que hay fallas en las telecomunicaciones y los reportes no llegan”, indicó el periodista Lenin Danieri.

En Valencia, estado Carabobo no se cuenta con el servicio desde 1:30 de la tarde, por lo que los usuarios exigen a Corpoelec y al gobernador Rafael Lacava, solventar la problemática.

La misma situación se registró en varios sectores del estado Táchira y aseguran que el apagón afectó los puntos electrónicos, cajeros y señales de la red móviles.

Asimismo, los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 7 del Junquito, en Caracas, informaron que llevan más de ocho horas sin electricidad y dos semanas sin contar con “una gota de agua”.

Los venezolanos exigen a las autoridades competentes abocarse ante las precarias condiciones en que se encuentran actualmente los servicios básicos.

Lea también en Punto de Corte: ¡Este año sí, en serio no se rían! Maduro asegura que cumplirá con los perniles “grandes y gordotes”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram