Caracas 07 de septiembre de 2019. El denominado por el régimen de Maduro como «protector del Táchira», Freddy Bernal, anunció este sábado, que fue detenido el administrador de la estación de servicio, Lago Torbes de San Cristobal, quien hacía presuntamente cobros en moneda extranjera a los transportistas de la región que surtían gasolina.

Bernal, hizo el anuncio acompañado de funcionarios del Cicpc de la localidad, y señaló que esta detención se llevó a cabo tras las reiteradas denuncias de los transportistas de un cobro denominado «VIP» en la referida bomba de gasolina.

«¿Qué significa VIP? Bueno, mientras el pueblo común lo someten a largas colas para el combustible (…) se elaboran unas listas llamadas VIP, que pagan 30, 50 y hasta más en miles de pesos (colombianos), bolívares y aveces en dólares«, detalló Bernal.

«¡No habrá impunidad en #Táchira! Seguimos nuestra lucha contra las mafias, para garantizar la tranquilidad de los tachirenses. Ponemos a disposición nuestro Instagram @FreddyBernalR para que por mensaje privado escriban sus denuncias, tengan la certeza que les atenderemos«, sentenció.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram