Inicio Regionales #Apure | Alcalde del municipio Páez, anuncia nuevas medidas para reforzar el cerco epidemiológico

#Apure | Alcalde del municipio Páez, anuncia nuevas medidas para reforzar el cerco epidemiológico

Por Punto de Corte
186 Lecturas
Páez, 22 de mayo de 2020.

Luego de los anuncios del régimen del 20 de mayo, sobre los nuevos casos del COVID-19 en el país, el alcalde de Páez, José María Romero, realizó un pronunciamiento para ratificar la información sobre los 35 casos positivos en el municipio fronterizo con Colombia, asimismo, anunció nuevas medidas para reforzar el cerco epidemiológico.

Comentó el Alcalde que, seguramente saldrán otros casos en los próximos días “debemos tener consciencia del papel que jugamos todos nosotros, no es voluntario que nos ha tocado asumir el papel de albergue y de recibir a los venezolanos, es una condición de las circunstancias (…) hacemos un llamado a todos, a ayudar más que a criticar, debemos cuidarnos”, aseguró Romero.

A su vez, Romero anunció nuevas medidas en relación al toque de queda en este municipio “decretamos la prohibición a partir del viernes 22 de mayo, de las ventas en la carretera desde la plaza Boyacá, hasta el puente de guerra en El Amparo”, detalló.

“También prohibimos las ventas en la plaza El Caballo hasta la Universidad Ezequiel Zamora, y desde la Y de Vara de María, hasta El Remolino (…) en estos sitios quedan prohibidas las ventas de cualquier tipo, a 10 metros de lado y lado de las carreteras”.

“Con estas medidas buscamos proteger a la gente, de igual manera se prohíbe la venta de cualquier negocio que esté frente a los albergues en Guasdualito y El Amparo, queremos con esto ser contundentes y ratificar nuestra responsabilidad ante al caso que enfrentamos”, concluyó.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario