Inicio Noticias #Apure | Conozca las medidas que serán aplicadas por los organismos de seguridad para hacer cumplir la cuarentena radical

#Apure | Conozca las medidas que serán aplicadas por los organismos de seguridad para hacer cumplir la cuarentena radical

Por Punto de Corte
417 Lecturas
San Fernando, 07 de julio de 2020.

Según información difundida a través de WhatsApp, se conoció que en horas de la mañana, este 06 de Julio se efectuó una reunión de coordinación para la aplicación de medidas restrictivas de cuarentena radical para la prevención del COVID-19 en los municipios San Fernando y Biruaca del estado Apure.

Se informa en el comunicado que, a partir de las 13:00 horas, cada unidad hará un recorrido por el casco central de San Fernando y Biruaca. Y a las 15:00 horas realizarán perifoneo en todo el casco de las ciudades y zonas aledañas. Y, a partir de las 16:30 horas, se iniciará el plan de cierre de vías en los mencionados municipios.

También, realizarán patrullaje a partir de las 13:00 horas por el boulevard de San Fernando, Av. Carabobo y Av. Caracas hasta la Av. 1ro de mayo, esto con la finalidad de aplicar medidas de cierre en todos los comercios.

En el Puente María Nieves, reforzarán el servicio y las medidas restrictivas a partir de las 16:30 horas, asimismo, se colocará un punto de control móvil en el inicio de la Av. Intercomunal San Fernando – Biruaca, a esa misma hora.

Igualmente, a las 16:30 horas, van a reforzar el servicio y las medidas restrictivas en el punto de control Santa Inés y en el punto de control sector Casa de Zinc.

Realizarán también un recorrido y orientación educativa a las personas que incumplan las medidas de bioseguridad. Los mismos serán llevados al comando de la policía patrimonial ubicada en el Paseo Libertador, para recibir la respectiva charla por parte de las funcionarios.

Por otro lado, los organismos realizarán patrullaje por el sector Hospital, Av. María Nieves, Barrio El Tamarindo, sector Casa de Zinc, Barrio La Planta y Barrio El Tocal.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Artículos Relacionados