Inicio Noticias #Apure | Continúan las medidas extremas de bioseguridad en comercios, unidades de transporte y usuarios

#Apure | Continúan las medidas extremas de bioseguridad en comercios, unidades de transporte y usuarios

Por Punto de Corte
213 Lecturas
San Fernando, 03 de agosto de 2020

Los órganos de seguridad y funcionarios del Ejecutivo del Estado, mantienen un control estricto en sectores de la capital apureña y demás municipios, con la intención de desmovilizar a la población durante esta semana de radicalización, para evitar la propagación del COVID-19 que se está extendiendo en el estado Apure.

Al respecto, Carlos Maldonado, quien es comerciante Sanfernandino, comentó “durante la semana flexible, recibo en mi negocio no menos de 180 personas a diario, algunas compran, otras solo en la búsqueda de precios económicos, la vigilancia de policías es constante, verificando el distanciamiento en las colas, el uso correcto del tapabocas y la aplicación de gel antibacterial en las entradas”, indicó.

Es importante resaltar que, la cantidad de usuarios que se movilizan hacia los comercios y sectores de mercados populares, no disminuye, por el contrario aumenta, lo que exige mucho más a cada uno de los órganos encargados a implementar de manera más fuerte y exigente las medidas de seguridad sanitarias.

Por su parte, uno de los comandantes de la policía del estado, declaró para el equipo de Punto de Corte que “luego de las 3 de la tarde nos desplegamos en todos los sectores posibles con patrullaje constante, con la intención de solicitar a quienes estén en las calles sin ninguna necesidad prioritaria regresar a la misma, o serán trasladados a la comandancia donde se les indicarán mediante una charla, las medidas de Bioseguridad que se deben seguir y respetar”.

El plan de cierre en los municipios Biruaca y San Fernando inicia a las 6:00am y culmina a las 12:00am, instalándose en varios puntos importantes, como la Redoma de los tanques (Sentido Biruaca-San Fernando), Sector La Planta, Intersección Casa de Zinc, Las Tabletas, Las Cotúas, Puente María Nieves, Parroquia El Recreo, Intersección Av. Caracas / Av. Carabobo, Estatua de Páez, San Fernando y Redoma de los Caimanes, Barrio Jaime Lusinchi, Perimetral Norte, y Semáforo frente a la E/S Girasol.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados