Inicio Noticias Apure| Detenida una mujer por presuntamente permitir que un hombre acosara sexualmente a su hija

Apure| Detenida una mujer por presuntamente permitir que un hombre acosara sexualmente a su hija

Por Barbara Cordova
391 Lecturas
Detenida una mujer por presuntamente permitir que un hombre acosara sexualmente a su hija

Caracas, 11 de agosto de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a una mujer por presuntamente permitir que un hombre acosara sexualmente a su hija menor de edad, en el estado Apure.

Funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito, arrestaron a Nubia Rocío Pacheco Guillen, de 24 años y a un hombre identificado como Luis Alejandro Ramírez García, de 28, en el sector San José, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

El hombre fue detenido porque, según información oficial, acosaba sexualmente a la víctima y Nubia Pacheco, quien tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, agredió físicamente a su hija para que no denunciara ante las autoridades.

En el procedimiento se incautó como evidencia un revólver sin marca visible.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure, extensión Guasdualito.

Ver esta publicación en Instagram

Cicpc aprehendió a una mujer por permitir acoso sexual a su hija en Apure Por acoso sexual a una joven de 14 años de edad, funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito, arrestaron a su progenitora Nubia Rocío Pacheco Guillen (24) y a un hombre identificado como Luis Alejandro Ramírez García (28), en el sector San José, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure. El ciudadano fue aprehendido por cuanto acosaba sexualmente a la víctima y la mujer, quien tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, agredió físicamente a su hija para que no denunciara ante las autoridades. En el procedimiento se incautó como evidencia un revólver sin marca visible. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure, extensión Guasdualito. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 11 de Ago de 2020 a las 10:48 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lara| FAES rescató a madre e hija que permanecían secuestradas... 12/08/2020 - 10:02

[…] Apure| Detenida una mujer por presuntamente permitir que un hombre acosara sexualmente a su hija […]

Miranda| Detenido un hombre por presuntamente maltratar a niña de... 12/08/2020 - 14:34

[…] 12 de agosto de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó este miércoles a un hombre por presunto trato cruel a niña de 5 años, en la […]

Los comentarios están cerrados