Inicio Noticias #Apure |Diputado Luis Lippa fue amedrentado por la furia bolivariana del régimen

#Apure |Diputado Luis Lippa fue amedrentado por la furia bolivariana del régimen

Por Punto de Corte
174 Lecturas

San Fernando, 30 de marzo de 2020.- Siguen las prácticas fascistas implementadas por el régimen mercenario de Maduro utilizando las penumbras de la noche para actuar y aprovechar el toque de queda impuesto a millones de venezolanos mientras un pequeño número de lacayos utilizan tácticas absurdas y desgastadas como presión.

Cabe destacar, que no es la primera vez que el diputado y dirigentes políticos de Apure han tenido que soportar este tipo de amedrentamiento en su contra, como el ex diputado Juan García, o el coordinador regional de Voluntad Popular en la región Germán Rodríguez, no sólo reciben estas amenazas en sus casas sino en la de sus familiares.

Al respecto, el Diputado Luis Lippa, destacó “ya basta de intimidaciones, se meten a mi finca y me matan las reses, me cierran la radio, y ahora me vuelven a intimidar con estos grafitis (…) pareciera ser que no entienden la situación, hoy estamos en medio de una pandemia”.

“Traten de entender que la situación, la pandemia del Coronavirus, para qué seguir intimidando y amedrentando a los Diputados de la Asamblea Nacional, nosotros vamos a seguir adelante porque tenemos un compromiso con el país”, manifestó el Diputado.

“Hoy nuestro compromiso es mayor, con Venezuela, con las regiones, con nuestro pueblo, es ayudar a la gente y tratar de buscar la forma de disminuir el contagio y que mañana al salir de esto podamos decir que Venezuela vale la pena”, dijo.

Finalizó el parlamentario indicando que “por favor no gasten más pintura, no sigan intimidando porque no les va a funcionar, hoy la vida del venezolano es más importante que lo que ustedes están haciendo”.

José González, Corresponsal de Punto de Corte en el estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Malandros se aprovechan del tapabocas para cometer sus fechorías, robaron un negocio en Maracay - Punto de Corte 30/03/2020 - 18:24

[…] #Apure |Diputado Luis Lippa fue amedrentado por la furia bolivariana del régimen […]

Los comentarios están cerrados