Inicio Noticias #Apure |Habitantes de la comunidad Cristo Viene denuncian elecciones arbitrarias del Consejo Comunal

#Apure |Habitantes de la comunidad Cristo Viene denuncian elecciones arbitrarias del Consejo Comunal

Por Punto de Corte
139 Lecturas

San Fernando, 20 de febrero de 2020.- Los habitantes de la comunidad Cristo Viene del municipio San Fernando, denunciaron que en su sector hubo elecciones arbitrarias del Consejo Comunal y que además fueron amenazados y discriminados.

Según un 80% de la comunidad, estas elecciones presentaron una serie de irregularidades, como la comisión electoral parcializada con un sector, la presencia del director de Fundacomunal Fidel Cadenas, quien postuló a 2 promotores de nombre Jenny Lugo y Robert Hidalgo quienes son pareja, para los cargos de voceros principales.

Al respecto, la señora Raiza Muñoz, comentó que un integrante del Consejo Comunal la amenazó con quitarle su casa “Aníbal Rattia fue quien me amenazó, diciéndome que iba a quitarme mi vivienda para hacer allí el Consejo Comunal”.

“Esto es totalmente injusto, los lacayos del régimen no van a poder conmigo ni con los otros vecinos que somos honestos y transparentes, estamos presenciando también que gente que no es de la comunidad está llevando las riendas”, informó Muñoz.

Igualmente, Norma Fuentes, comentó que también fue amenazada por Aníbal Rattia “a mí me dijo que iba a expropiarme mi terreno porque él tenía derecho a hacerlo, me gritó delante de todo el mundo y me humilló, el régimen pronto caerá y ellos se hundirán también”.

Otros vecinos, por miedo a las represalias que el régimen pueda tomar contra ellos, prefirieron mantener su identidad en anónimo, pero aseguraron que los que tomaron arbitrariamente el Consejo Comunal de la comunidad Cristo Viene, son enviados por la Alcaldesa de San Fernando Ofelia Padrón, para que “quite y ponga beneficios a quien ella quiera”.

José González, corresponsal de Punto de Corte en el estado Apure

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los apureños de luto y el régimen celebrando los Carnavales 21/02/2020 - 10:19

[…] #Apure |Habitantes de la comunidad Cristo Viene denuncian elecciones arbitrarias del Consejo Comunal […]

Los comentarios están cerrados