Inicio Noticias #Apure | Habitantes de San Fernando exigen a la alcaldesa la venta de víveres y proteínas

#Apure | Habitantes de San Fernando exigen a la alcaldesa la venta de víveres y proteínas

Por José Fontaines
220 Lecturas
Barinas alimentos
San Fernando, 18 de septiembre de 2020

A través de las redes sociales, la alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, informó que a la empresa Cabresteros llegaron 82.31 toneladas de comida, entre víveres y proteínas cárnicas para atender a más de 7 mil familias en 3 parroquias del municipio capital, San Fernando, Peñalver y San Rafael de Atamaica.

La alcaldesa, Ofelia Padrón, comentó que, en medio del “bloqueo económico perpetrado por los Estados Unidos” el gobierno hace un gran esfuerzo para abastecer de alimentos a las familias de San Fernando.

Ante las declaraciones de la alcaldesa y también del jefe político de la parroquia San Fernando, Jesús Quiñonez, los habitantes del sector Las Marías y Terrón Duro se pronunciaron, manifestando que nadie más que el mismo gobierno tiene la culpa de la miseria en que hoy día se encuentra el país.

José Ángel Hurtado, habitante de la urbanización Terrón Duro, declaró “es una ineptitud de su parte que quieran echarle la culpa a los demás, este gobierno tiene 20 años hundiendo este país (…) en mi comunidad llevamos más de 5 meses sin gas doméstico y sin la venta del CLAP, y es completamente lamentable y horrible que ahora tengamos que depender de eso, porque nuestro ingreso económico no nos da para comprar comida en cualquier lugar o una bombona bachaqueada”, dijo Hurtado.

A su vez, Laura Orozco, también comentó que el sector Las Marías está en completo abandono por parte de la Alcaldía “nosotros no tenemos acceso a esos beneficios si es que se le puede llamar así, hace muchos meses que por allá no nos venden comida, gas, tenemos problemas con el agua, la luz, el internet, en fin, tenemos un montón de problemáticas que no son atendidas por este desgobierno”, aseguró Orozco.

También, agregó que “de esas más de 82 toneladas de comida se deben quedar mínimo el 50% para ellos, y atenderán solamente unas cuantas comunidades, es decir las más chavistas, porque saben que están próximos a una contienda electoral y deben mantener a los ignorantes felices, porque solo un ignorante se conforma con eso para ir a votar”, precisó.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook 
Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Apure | Transporte público debe cancelar peaje pese a estar exonerado para trabajar en la semana de radicalización - Punto de Corte 18/09/2020 - 17:26

[…] #Apure | Habitantes de San Fernando exigen a la alcaldesa la venta de víveres y proteínas […]

Los comentarios están cerrados