Inicio Noticias #Apure | Murió hombre electrocutado mientras realizaba trabajos en un poste de alta tensión (+Foto)

#Apure | Murió hombre electrocutado mientras realizaba trabajos en un poste de alta tensión (+Foto)

Por José Fontaines
235 Lecturas
San Fernando, 16 de septiembre del 2020

En horas de la noche del martes 15 de septiembre en la parroquia El Recreo del municipio capital, estado Apure, un ciudadano murió electrocutado mientras realizaba reparaciones particulares en un poste de alta tensión, en la avenida 5 de Julio. 

José Francisco Trejo, de 41 años, era el nombre del hoy occiso, quien tenía por costumbre realizar oficios y trabajos a varios vecinos que necesitaran reparaciones de este tipo, pero lo que para Trejo sería algo rutinario, un descuido en fracciones de segundos le costó su vida.

Murió hombre electrocutado mientras realizaba trabajos en un poste de alta tensión

Eloina Farfán, habitante del sector, comentó sobre lo sucedido. “José era un muchacho que se ocupaba de resolver ciertos asuntos eléctricos en la parroquia, ya tenía varios días acomodando los tendidos eléctricos de varias casas, uno no cuenta con los de Corpoelec y él como tenía el conocimiento necesario, reparaba y uno le pagaba, pero esta vez no corrió con suerte y ante la mirada de todos los que estábamos allí y sin poder hacer nada, vimos como murió”. 

Las autoridades que se apersonaron para el levantamiento del cuerpo, manifestaron a la comunidad que trabajos como éstos deben ser atendidos por los profesionales, hoy por unos cuantos bolívares o dólares a este hombre lo sorprendió la muerte.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario