Inicio Noticias Apureños están inconformes con el nuevo método de pago del Petro

Apureños están inconformes con el nuevo método de pago del Petro

Por Punto de Corte
220 Lecturas

San Fernando, 14 de Febrero de 2020.– Desde el pasado martes se implementó en unos pocos establecimientos del municipio San Fernando, una nueva forma de pago para utilizar el medio Petro que otorgó el régimen de Nicolás Maduro, en el mes de diciembre.

Este nuevo método ha generado una gran inconformidad en varios Sanfernandinos ya que el proceso es engorroso y difícil, tomando en cuenta que no todas las personas poseen teléfonos inteligentes y el servicio de Cantv es intermitente.

Al respecto, Olga Rodríguez de 65 años, comentó que aún tiene el medio petro completo en su plataforma Patria. “No lo pude gastar en el mes de diciembre porque las colas eran infernales y todo el mundo estaba tan ajetreado que ni siquiera pensaron en una caja para la tercera edad”.

“Ahora sacan esta nueva forma de pago y no todos tenemos la accesibilidad para utilizarlo, yo no tengo dispositivo inteligente y mis hijos tampoco, nosotros somos de bajos recursos y aunque cueste decirlo con ese dinero que tengo allí podría comprar un pequeño mercado”, dijo Rodríguez.

Igualmente, Josué Sequeda, informó que pudo hacer la compra luego de varios intentos para transferir el Petro a la plataforma PetroApp. “Pude realizar la compra pero ciertamente el proceso es muy complicado y por supuesto personas de la tercera edad que aún tienen petros disponibles no podrán utilizarlo”.

“Además de eso que para nadie es un secreto que el servicio de Cantv en todo el país es pésimo, entonces al intentar realizar el proceso el internet se cae y tumba todo, o muchas veces el mismo sistema de PetroApp colapsa y no termina de realizarse, hay que intentar muchas veces”, argumentó Sequeda.

Artículos Relacionados

Deje un comentario