Inicio Noticias #Apure|Partido Soluciones para Venezuela fijó posición ante acusaciones del G4 de llamarlos “tarifados”

#Apure|Partido Soluciones para Venezuela fijó posición ante acusaciones del G4 de llamarlos “tarifados”

Por Punto de Corte
140 Lecturas

San Fernando, 27 de febrero de 2020.- En una visita al estado Apure del ex gobernador de esta región, Rafael Marín, quien es ahora miembro de la directiva del Partido Soluciones para Venezuela, encabezado por el ex candidato a la presidencia Claudio Fermín, el equipo de Punto de Corte lo abordó en una entrevista con una serie de interrogantes, de las cuales no se obtuvieron respuestas claras ni contundentes de Marín.

En relación a las acusaciones del G4 hacia el Partido Soluciones y todos los que se sentaron a negociar con el régimen, tildándolos de “tarifados”, Rafael Marín expresó “si nosotros somos tarifados entonces todos los del G4 y sobre todo Acción Democrática también, que tiene 20 años sentándose con el régimen, al menos nosotros con 5 meses hemos logrado la liberación de presos políticos”.

Es importante resaltar, que Rafael Marín fue destituido del Partido Acción Democrática hace menos de 20 años, lo que pone en duda si él se sentó o no con el régimen estando en Acción Democrática.

Por otro lado, con respecto a la posición de Soluciones para Venezuela de apostar por unas elecciones este año, Rafael Marín aclaró que su partido quiere solo elecciones parlamentarias y no generales “el país maneja una agenda y este año solo pueden darse elecciones parlamentarias, no existe nada contemplado fuera de ellas, cualquier otra intención viola la constitución”, comentó.

De acuerdo a su respuesta, la siguiente pregunta fue: ¿Qué garantiza que el Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo respete esta decisión y no dicte leyes que cuarteen los derechos de los venezolanos?

“Es necesario sustituir el Consejo Nacional Electoral, cambiar los rectores que en su mayoría están vinculados con el gobierno, y colocar árbitros electorales que sólo se inclinen a la realidad expresada y si la actual Asamblea no acuerda el nombramiento de los rectores, lo hará el TSJ”, manifestó Marín.

José González, corresponsal Punto de Corte en el estado Apure

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Estudiantes de la UCV: "Un régimen que busca destruir a un país no le... 27/02/2020 - 12:14

[…] #Apure|Partido Soluciones para Venezuela fijó posición ante acusaciones del G4 de llamarlos “tar… […]

Los comentarios están cerrados