Inicio Entretenimiento Aquí están las fotografías difundidas de la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Aquí están las fotografías difundidas de la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo

Por Indira Crespo
9643 Lecturas
daniela cabello

Caracas, 22 de febrero de 2020/.– En redes sociales comenzaron a circular las imágenes que confirmarían la boda de Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, número 2 del chavismo, con el cantante venezolano Omar Acedo.

A pesar de las múltiples informaciones que circularon meses atrás, no fue hasta este viernes que, se confirmó la noticia, por fotografías que fueron publicadas por el propio Acedo en su cuenta Instagram.

La boda habría estado rodeada de hermetismo y mucho lujo, y se habría celebrado el pasado mes de diciembre en el círculo militar de Caracas.

En las fotos se ve a la novia luciendo un vestido blanco de perlas con corte princesa, mientras que el cantante de reguetón llevó un smoking gris.

Según el general retirado del ejército Carlos Peñaloza, la hija menor del ex presidente Hugo Chávez, Rosinés Chávez Rodríguez, quien además vive y estudia en París, habría asistido al evento.

Los invitados no pudieron hacer uso de sus teléfonos celulares para así evitar la filtración de fotos que mostraran detalles de la boda.

En una de las fotografías, se puede ver a la pareja, en el patio de Honor de la Academia Militar, lugar que es difícil acceso para el común de los venezolanos.

Usuarios en Twitter, reaccionaron ante el uso de las instalaciones de la Academia Militar para la boda de la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, además del lujo que mostraba el traje de la actual esposa de Acevedo.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Director del L.B Diego Eugenio Chacón en Achaguas fue puesto a orden 22/02/2020 - 21:13

[…] Aquí están las fotografías difundidas de la boda de Daniela Cabello y Omar Acedo […]

Los comentarios están cerrados