Inicio Deporte Argentina se enfrenta con Venezuela tratando de reencontrarse con su fútbol

Argentina se enfrenta con Venezuela tratando de reencontrarse con su fútbol

Por Astolfo Villarroel
344 Lecturas
Argentina Copa América

Caracas, 28 de junio de 2019. Con el recuerdo de una victoria 3-1 fresco en la memoria, Venezuela se asoma hoy como un duro escollo para una Argentina venida a menos, que trata de reencontrar su fútbol y darle por primera vez una satisfacción a Lionel Messi.

Más dependiente de Messi que nunca, Argentina se cita el viernes contra la Vinotinto en los cuartos de final de la Copa América. Messi y compañía regresan al icónico estadio Maracaná, cinco años después de sucumbir en la final de la Copa del Mundo ante Alemania.

“No tenemos un lindo recuerdo de lo que fue el Mundial, pero estamos tranquilos y trataremos de hacer lo mejor”, dijo Sergio Agüero, compañero de La Pulga en aquella derrota 1-0 ante Alemania en 2014.

Argentina no conquista un gran título desde la Copa América de 1993, casi seis años después que Messi nació. La última consagración en un Mundial se remonta a 1986.

Más allá de los problemas en Argentina, Venezuela es un equipo en ebullición y que le ha dado pelea a los albicelestes en tiempos recientes. En los últimos seis partidos, se reparten dos victorias por bando y dos empates.

La Vinotinto mira el partido con la sensación de que es una oportunidad única para golpear a unos de los pesos pesados del fútbol mundial.

“Puede ser un buen momento en nuestra historia para dar un golpe sobre la mesa”, sostuvo el volante Tomás Rincón.

Lea también en Punto de Corte: MESSI DICE QUE ARGENTINA DEBE «MEJORAR MUCHÍSIMO» PARA ENFRENTARSE CON VENEZUELA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados