Inicio NoticiasNacionales Arkiely Perfecto: La actitud asumida por Guaidó no es otra más que el camino hacia la paz

Arkiely Perfecto: La actitud asumida por Guaidó no es otra más que el camino hacia la paz

422 Lecturas
Arkiely Perfecto: La actitud asumida por Guaidó no es otra más que el camino hacia la paz

Caracas, 30 de de enero de 2019.- La nueva diputada de la Asamblea Nacional por el partido Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), Arkiely Perfecto, aseguró este miércoles que “la actitud asumida por Guaidó no es otra más, que el camino hacia la paz, la reconciliación y la inclusión”.

En una rueda de prensa este miércoles, la diputada Perfecto afirmó que sigue siendo “chavista” a pesar de haber abandonado el partido político Tupamaro, asegurando que en dicho movimiento “nunca la escuchaban”.

“Hay muchos cómplices silenciosos que se convirtieron en masas silentes. Me parece una irresponsabilidad la actitud que ha asumido el Gobierno de Nicolás Maduro, porque ha basado la ineficiencia solo a una ‘guerra económica’, y no se hablan de otros temas que afectan a los ciudadanos como el agua, la luz y muchos temas básicos que sabemos no se redireccionan hacia una guerra, como la manifiesta el seno del oficialismo, diciendo que es el imperio”, expresó la diputada.

Además, afirmó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien juró asumir la encargaduría de la presidencia el pasado 23 de enero, expresando que “la actitud asumida por el compañero Guaidó no es otra más, que el camino hacia la paz, la reconciliación y la inclusión”.

Equipo de prensa Punto de Corte

Foto Punto de Corte

Lea también Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

[Exclusiva] Punto de Corte entrevista a la diputada Arkiely Perfecto.. 31/01/2019 - 10:25

[…] Arkiely Perfecto: La actitud asumida por Guaidó no es otra más que el camino hacia la paz […]

Los comentarios están cerrados