Inicio NoticiasNacionales Arkiely Perfecto responde a la bancada del chavismo: «Traidor el que mata de hambre al pueblo»

Arkiely Perfecto responde a la bancada del chavismo: «Traidor el que mata de hambre al pueblo»

Por Mariana Moreno
arkiely perfecto

Caracas, 15 de octubre de 2019. La diputada Arkiely Perfecto del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), dirigió duras palabras a la bancada oficialista en la sesión de este martes de la Asamblea Nacional.

Perfecto no se amedrentó ante los gritos de traidora que le lanzaron sus antiguos compañeros del oficialismo: “Traidor el que mata de hambre al pueblo. Yo critico a las focas que no defienden al pueblo venezolano”.

Perfecto desertó de las filas del chavismo, por lo que recibió los señalamientos de “traidora” y “desclasada”.

“Para decir la verdad no hace falta tener altura, sino dignidad. Traidor es aquel que defiende al pueblo con la boca, pero lo mata de hambre con los hechos”, dijo Perfecto antes de su presentación sobre el estatus migratorio de venezolanos en el exterior a causa de la Emergencia Humanitaria.

La diputada señaló que el chavismo convirtió a todos los venezolanos en pobres: “Desvirtuaron al socialismo por corrupción, usaron la igualdad para convertir a todos los venezolanos en pobres”.

También dijo que desde el Parlamento “deben alzar la voz para demostrar que los venezolanos somos personas de trabajo y salimos buscando un futuro mejor”-

Arkiely Perfecto concluyó haciendo un llamado al pueblo de Venezuela para que se sume a la lucha por un cambio, para que sus familiares regresen al país estas navidades: “Todos a la calle a recuperar la libertad de Venezuela”.

Las declaraciones de la diputada Perfecto fueron apoyadas plenamente por su organización pólitica MDI, en voz de su Director de Política Nicmer Evans.

Lea también en Punto de Corte: Diputada Perfecto: «Somos el único país donde el trabajador, paga para trabajar»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Diputada Perfecto fue retenida en alcabala: "Siguen irrespetando en Venezuela la inmunidad de los parlamentarios" - Punto de Corte 23/10/2019 - 10:38 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Arkiely Perfecto responde a la bancada del chavismo: «Traidor el que mata de hambre al pueblo» […]

Los comentarios están cerrados