Inicio NoticiasNacionales Arreaza: A los ex Citgo se les garantiza prevención contra el COVID-19

Arreaza: A los ex Citgo se les garantiza prevención contra el COVID-19

Por Mariana Moreno
297 Lecturas
ejecutivos citgo covid-19

Caracas, 17 de junio de 2020. El ministro de Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, desmintió al gobierno de EE UU sobre la salud de los ejecutivos de Citgo presos en Venezuela.

Este miércoles Roger D. Carstens, enviado presidencial especial para asuntos de rehenes de los Estados Unidos, dijo sentirse preocupado por la situación carcelaria y de salud que presentan los seis ejecutivos petroleros de Citgo estadounidenses, detenidos en la prisión de Helicoide.

Aseguró que varios de ellos presentaban síntomas similares a los que produce el virus COVID-19.

“Mientras en EE UU cientos de detenidos han perdido la vida por contagio de COVID-19, en Venezuela tomamos medidas para evitarlo”, escribió Arreaza en una publicación en su cuenta de Twitter.

“EE UU pretende seguir justificando sus agresiones con mentiras sobre los 6 venezolanos “ex Citgo”, hoy siendo procesados por la justicia venezolana”, agregó Arreaza.

“Tal como estipula nuestra legislación, sus derechos humanos, sus contactos familiares, su alimentación, sus actividades deportivas y de recreación, su derecho a la salud y las medidas de prevención ante el COVID-19 y cualquier otra enfermedad, se garantizan plenamente”, aseguró Arreaza en sus redes sociales.

Lea también en Punto de Corte: EEUU advierte que ejecutivos de Citgo detenidos en Venezuela, muestran síntomas similares al COVID-19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cabello: "En noviembre hay elecciones en EEUU, a nosotros no nos afecta 18/06/2020 - 09:32

[…] Arreaza: A los ex Citgo se les garantiza prevención contra el COVID-19 […]

Los comentarios están cerrados