Inicio NoticiasNacionales Arreaza a Macron: “La clase trabajadora lleva meses protestando en las calles”

Arreaza a Macron: “La clase trabajadora lleva meses protestando en las calles”

Por Mariana Moreno
220 Lecturas
Arreaza

Caracas,24 de enero de 2020. El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, envió este viernes un mensaje directo al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

En el mensaje le dice que su represión ha sido la única respuesta frente a la clase trabajadora que lleva meses protestando en las calles.

“La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calles, exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales. La represión ha sido la única respuesta. Un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela”, expresó Arreaza vía Twitter.

Más temprano, Macron recibió en el Palacio del Elíseo de París al líder opositor Juan Guaidó en el marco de su gira internacional por Europa.

Tras su encuentro, Guaidó señaló en Twitter que “en nuestra reunión con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, agradecimos su respaldo determinado a la causa venezolana. Francia rechazará cualquier fraude electoral y aboga por libertad, democracia y elecciones presidenciales libres en Venezuela”.

La clase trabajadora francesa lleva meses protestando en las calles, exigiendo el respeto más elemental a sus derechos sociales. La represión ha sido la única respuesta. Un gobierno sordo y arrogante que no puede darle lecciones de democracia a nadie, mucho menos a Venezuela.

Lea también en Punto de Corte: Macron apoya una elección presidencial “libre” en Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 25/01/2020 - 07:48

El inepto, gran vividor y rey del enchufe, ha hablado con esa sabiduría que le caracteriza. Vaya canciller que se gasta el parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista. y la otra, la hermana del siniestro psiquiatra, se reúne en aviones privados con
ministros en España porque tiene prohibida la entrada a los países de la Unión Europea.

Los comentarios están cerrados