Inicio NoticiasInternacionales ¿Fue a cobrar? Arreaza se reunió con canciller de Portugal para «abordar temas conjuntos»

¿Fue a cobrar? Arreaza se reunió con canciller de Portugal para «abordar temas conjuntos»

Por Robert Lobo
Arreaza Portugal

Caracas 28 de junio de 2019. Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro, anunció este viernes que sostuvo un encuentro con el ministro de Asuntos Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, en Lisboa. Donde abordaron «temas conjuntos entre la relación de ambos países».

«Nos transmitió el apoyo y compromiso del Gobierno de Portugal con el proceso de diálogo en nuestro país«, expresó Arreaza a través de su cuenta Twitter.

Novo Banco

Santos Silva, se refirió el pasado 14 de mayo a las declaraciones de Arreaza quien señaló que el país europeo «obedecía órdenes del gobierno de EEUU».

Lo citado por el canciller de Maduro, se refiere a una «deuda» que el gobierno de Venezuela reclama a Portugal, que ascendería a 1,500 millones de euros que están bloqueados en el Novo Banco.

El canciller portugués respondió y calificó estas declaraciones como «hostiles», expresando que su país no recibe órdenes de ningún gobierno extranjero. También, se refirió al aumento de las amenazas de represalia, por parte del régimen, en las redes sociales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados