Caracas, 12 de junio de 2019. El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó este martes las declaraciones dadas por el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton, tildándolas de «absurdas, falsas y maliciosas». 

«Rechazamos las declaraciones absurdas, falsas, maliciosas y perversas de este señor sobre Venezuela. No sorprende que haya fallado en cada paso que ha tomado. Ignora por completo la realidad del país. Un hombre atrapado en la guerra fría anacrónica», escribió Arreaza a través de su cuenta en twitter.

Aseguró que al «amenazar a Venezuela, Cuba y Nicaragua, el funcionario estadounidense se aferra a la antigua doctrina Monroe de hace más de 200 años», por lo que le hizo una recomendación: Necesita un consejero de historia.

Además, lo invitó a hablar con Mike Pompeo para que sepa quienes son «los escorpiones en la oposición».

Por último, el dirigente venezolano señaló que el consejero «busca terroristas y paramilitares en el lado equivocado de la frontera colombiana».

Bolton declaró a un medio estadounidense que en Venezuela se vive una «situación inestable» y que Maduro está rodeado por «escorpiones».

Lea también en Punto de Corte: BOLTON ADVIERTE: «ESTÁN AVISADOS QUIENES CONTINÚAN HACIENDO NEGOCIOS CON PDVSA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram