Inicio NoticiasInternacionales Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU

Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU

Por Yohan Pimentel
ARREAZA

Caracas 26 de septiembre de 2019. El canciller del régimen, Jorge Arreaza, desde el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en el 74º periodo de sesiones de la Asamblea Nacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), denunció este jueves que “Estados Unidos prentenden instrumentalizar a la ONU como un arma de intervención a través de la promoción continua de un golpe de Estado”.

“Venezuela ha venido alertando que un grupo minoritario de gobiernos liderados por Estados Unidos prentenden instrumentalizar a la ONU como un arma de intervención a través de la promoción continua de un golpe de Estado contra las autoridades constitucionales del Gobierno venezolano mediante la impugnación de sus credenciales ante la organización internacional”, dijo Arreaza.

El diplomático del régimen se refirió además, al anuncio que hiciera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de suspender el permiso de ingreso al país norteamericano de altos funcionarios de Venezuela e Irán así como a sus familares, media que vulnera la carta de Naciones Unidas, las normas de Derecho Internacional y la sentencia de la Corte Internacional de Justicia.

“Esta maniobra vulnera flagrantemente la carta de las Naciones Unidas. Pretende ser ensayada en horas de la tarde del día de mañana (viernes), cuando se tiene previsto que nuestra vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, haga uso de la palabra en el debate general de la Asamblea General”, destacó el funcionario», señaló.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Partido Soluciones asegura que crearán comisión que seleccionará... 26/09/2019 - 4:14 pm

[…] Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU […]

Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU - Primera Página 26/09/2019 - 5:06 pm

[…] entrada Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU se publicó primero en Punto de […]

Comerciantes denuncian pésimo servicio de la empresa Cantv y Movistar 26/09/2019 - 5:31 pm

[…] Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU […]

Comerciantes denuncian pésimo servicio de la empresa Cantv y Movistar en Tumeremo en el Edo, Bolívar - Primera Página 26/09/2019 - 8:05 pm

[…] Arreaza denuncia que EE.UU. pretende impugnar sus credenciales en la ONU […]

Los comentarios están cerrados