Caracas, 12 de septiembre de 2019. El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza , aseveró este miércoles que la administración demostrará con pruebas el plan de agresión de Colombia.

«Son pruebas fehacientes e irrefutables que llevaremos ante la Asamblea General de la Organización Naciones Unidas, la fabricación de actos guerreristas en territorio colombiano para agredir a Venezuela», aseguró.

«Llevaremos a la ONU información irrefutable, no elucubraciones absurdas como las que presenta Colombia. Demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones, los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano contra Venezuela», dijo el funcionario a través de su cuenta en twitter.

Arreaza recalcó que el gobierno colombiano busca evadir sus responsabilidades en la reciente reactivación del conflicto armado y desviar el foco de atención internacional de sus problemas internos.

“Son mediocres los espectáculos dramáticos que está dando en el mundo. Se victimizan, evaden y pretenden trasladar sus responsabilidades a terceros. La oligarquía colombiana es la que desató la guerra hace 70 años, la que se nutre de la violencia y la droga”, aseveró.

Lea también en Punto de Corte: Cancillería de Maduro rechaza «infame decisión» de activar el TIAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram