Inicio NoticiasNacionales Arreaza tildó de «hipócrita» la «preocupación» de Trump por Venezuela

Arreaza tildó de «hipócrita» la «preocupación» de Trump por Venezuela

Por Yohan Pimentel
consulares EEUU Arreaza Cancillería Maduro

Caracas 18 de agosto de 2019. El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, calificó este sábado como «hipócrita» la «preocupación» que dice tener la Administración de Donald Trump por Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza cuestionó las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos contra «Venezuela», y señaló que dichas sanciones han afectado también organizaciones humanitarias. .

«Es tan hipócrita la «preocupación» de la Administración Trump por Venezuela, que hasta grupos y organizaciones humanitarias denuncian que el Bloqueo afecta su trabajo, los bancos les han cerrado cuentas y se les dificulta dar asistencia”, escribió Arreaza.

El tuit fue escrito tras una información publicada por el portal The Wall Street Journal (WSJ) en que asegura que las ultimas sanciones han provocado que «algunos bancos se asusten de hacer negocios con las organizaciones humanitarias que distribuyen alimentos y otros suministros en el problemático país sudamericano».

Cabe destacar, que el pasado 06 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que aseguró que el bloqueo total a los bienes estatales venezolanos en territorio estadounidense anunciado por la Administración de Donald Trump «busca proteger a los venezolano».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Donald Trump quiere comprar Groenlandia - Punto de Corte 19/08/2019 - 7:09 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Arreaza tildó de «hipócrita» la «preocupación» de Trump por Venezuela […]

Los comentarios están cerrados